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GASTOS DE ENVÍO

  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto, se indican de forma desglosada durante el proceso de compra y antes de que éste finalice e incluyen el embalaje correcto de la mercancía para evitar roturas o daños durante su envío.
  • El importe de los gastos de envío dependerá del tipo de producto y de la cantidad de bultos que solicite.

TRANSPORTE Y ENTREGA

  • Una vez se procesa el pedido, el envío es realizado a través de empresas de transporte subcontratadas.
  • Los paquetes son generalmente enviados en 48-72 horas después de la recepción y confirmación total de su pago según la modalidad de pago que haya escogido. En casos de no disponer de stock, el producto se enviaría de 2 a 14 días hábiles después de la recepción y confirmación total de su pago.
  • Las entregas se realizarán por la agencia de transporte en dos intentos, si el cliente no se encontrara en su domicilio o no lo pudiera recepcionar en ninguna de las dos ocasiones deberá pagar nuevos gastos de envío para poder recibir su pedido. Los gastos generados para una nueva entrega del pedido, en caso de no haberse podido entregar en los dos intentos de entrega realizados, serán iguales a los generados en dicho pedido en cuestión.
  • Es obligación legal del destinatario verificar la mercancía en el momento de la entrega y si detecta daños en el material solicitado o un error en las características del producto enviado no está obligado a aceptarlo. Deberá indicarlo en el albarán del transportista mediante una reseña escrita y no firmar el albarán de la entrega como conforme. Deberá devolver el artículo en ese mismo momento e informarnos inmediatamente a través del correo info@metacrilatosbogoan.es , nosotros nos encargaremos de los trámites de reclamación con la agencia de transportes y le repondremos su pedido en la mayor brevedad posible.
  • En ningún caso Plásticos Bogoan asumirá los gastos de transporte de un producto que el cliente haya solicitado de forma errónea, que se quiera modificar posteriormente o que haya sido manipulado libremente.

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

  • Los productos que comercializamos están fabricados de manera totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes por lo que no se admitirá devolución salvo en el caso de detectarse un defecto de fabricación o rotura en el momento de la recepción de la mercancía. En estos casos se le repondrá su pedido solicitado inicialmente en la mayor brevedad posible o en su defecto por falta de stock o acuerdo se le podría generar un vale.
  • Si detectara algún problema de fabricación, será necesario que nos envíe a la dirección de correo info@metacrilatosbogoan.es  y en un plazo máximo de 5 días naturales, alguna fotografía que demuestre el problema detectado junto a una breve explicación. En esta comunicación deberá indicarnos también su nombre, apellidos, número de pedido y si desea la repetición del pedido o un vale. Es necesario que guarde su comprobante de entrega del pedido recibido por nuestras agencias de transportes para facilitarnos su número de expedición. Así como el albarán de entrega que le entregamos dentro del paquete.
  • Plásticos Bogoan no se hará responsable de las reclamaciones o devoluciones realizadas pasado el plazo indicado en el punto anterior y en ningún caso al uso indebido por parte del cliente o a los daños que se pudieran producir tras la entrega de los productos en el lugar de destino.