Los más vendidos

Información

Novedades

Política de calidad

Plásticos Bogoan, S.L. (Plásticos Bogoan), comercializador y realizador de diseño gráfico, mecanizados e impresión digital de planchas de plástico tiene como premisa básica la completa satisfacción de sus clientes y el desempeño de sus actividades para cumplir con todos los requisitos aplicables.

Nuestra Política de calidad se basa en los principios y valores adquiridos a través de nuestra experiencia y sobre tres pilares básicos.

Basados en la gestión:

  • Orientar todas y cada una de nuestras decisiones y actividades a las necesidades explicitas e implícitas de nuestros clientes.
  • Aportar seriedad y rigor en nuestra gestión de la empresa.
  • Enmarcar nuestra gestión en un sistema basado en la Norma UNE EN ISO 9001, y usar este sistema como instrumento para el proceso de mejora continua.
  • Dar un tratamiento rápido y eficaz de las sugerencias, quejas y reclamaciones.
  • Cuidar el cumplimiento de los requisitos legales, así como los de los clientes y otros grupos de interés, además de otros que Plásticos Bogoan suscriba.

Basados en la responsabilidad en nuestros productos:

  • Dar cumplimiento estricto a los productos acordados con el cliente. Asignar todos los recursos necesarios para garantizar este cumplimiento o una desviación mínima de lo pactado.
  • Prevenir fallos y errores en operaciones y actividades críticas.
  • Ser conocido como un referente de calidad en nuestro sector.
  • Asumir de forma individual la responsabilidad de la calidad de los trabajos realizados.

Basados en nuestras personas:

  • Impulsar la formación y la implicación de todas las personas de Plásticos Bogoan como vía para lograr la mejora continua desde las actividades como miembros de la empresa.
  • Promover acciones para integrar y coordinar a las personas de Plásticos Bogoan, contribuyendo a un mayor entendimiento y enriquecimiento de todos los procesos.
  • Favorecer un ambiente de trabajo adecuado para el desarrollo de nuestras actividades y con relación a nuestras personas.

 

Santiago Lozano (Gerente)

18 de mayo de 2016